al fin unas gafas de FPV asequibles

Las DJI Goggles N3 acaban de aterrizar en el catálogo de la marca con un rotundo y duro golpe en la mesa. Hasta el momento, disfrutar de la experiencia FPV con los drones DJI no era algo excesivamente barato, pues las Goggles 2 parten de los 599 euros, un precio fuera de sí para muchos usuarios. El nuevo modelo rompe con esto y ofrece el vuelo más inmersivo de la compañía a un precio muy atractivo de 269 euros. Se deja algunos detalles por el camino, reduce la calidad de ciertos componentes y limita la compatibilidad a un par de cuadricópteros, pero a cambio, democratiza la vista más espectacular de este hobby.

Las nuevas gafas FPV Goggles N3 son compatibles con el DJI Neo y Avata 2. Reducen la cantidad de modelos con los que utilizarlas, pero mantienen la esencia del vuelo en primera persona, los giros y acrobacias del dron con movimientos de la cabeza y, por supuesto, la sinergia del control RC Motion 3.

Además, las DJI Goggles N3 dan un paso importante en cuanto a comodidad y diseño. La marca las ha hecho más grandes y espaciosas que nunca, permitiendo que los usuarios con gafas graduadas no tengan una mala experiencia o necesiten comprar lentes extra. Un detalle que llama mucho la atención es su sistema de ventilación, que utiliza un pequeño ventilador para airear la zona interior y que los cristales no se empañen.

Siguiendo con su diseño, la cinta y la batería ahora están integradas en una sola pieza, para que no solo sea más fácil transportarlas y ponérselas, también para ofrecer un reparto de pesos más equilibrado y no tener una sensación de cabeceo hacia el frontal. Y, hablando de batería, estas DJI Goggles N3 cuentan con una autonomía, según la marca, de 2,7 horas.

Una experiencia de vuelo sin igual

A pesar de su limitada compatibilidad, las DJI Goggles N3 ofrecen una experiencia única con los drones cinewhoop de la compañía. Si tienes un Neo o un Avata 2 podrás disfrutar de la vista FPV directamente en tus ojos, tener una sensación de velocidad increíble y manejar ciertos aspectos del vuelo solo con mover tu cabeza.

Todo esto, con una pantalla LCD 1080p —misma resolución que las opciones de 599 y 659 euros— y un gran ángulo de visión de 54°, detalles que aseguran una calidad más que decente de la visual de la cámara, una inmersión completa en el vuelo y una reducción de los mareos que suelen ser normales a la hora de utilizar gafas FPV o VR/AR.

Ver fuente

Related Post