IKEA ha inventado una cama con NFC para tu móvil (quieres una)

La última campaña publicitaria de IKEA es sublime. La tienda sueca está intentando que utilices sus camas par dormir y no para pasarte el rato haciendo scroll en Instagram o TikTok. Su solución es ingeniosa y útil: ha lanzado una cama para el móvil con NFC. Pero no una cama de gran tamaño que incluye algo para tu móvil: es una mini-cama que puedes colocar en tu mesilla de noche para que tu dispositivo descanse. Por supuesto, siguiendo las tradiciones, viene completamente desmontada.

¿Una cama para el móvil? Sí, IKEA ha creado este pequeño accesorio y ha incluido una etiqueta NFC en su interior para que tu smartphone detecte que lo has «puesto a dormir». Y, lejos de ser una tontería, es algo que puede ayudarte a dormir mejor. No solo porque quieras dejar el dispositivo en una mini-cama: IKEA pone un interesante aliciente de por medio.

La cama no tiene NFC por gusto: cuando dejas el móvil sobre ella, el dispositivo lo detecta y empieza a contar tiempo. IKEA ha prometido que si consigues dormir 7 horas seguidas durante toda una semana, te enviará un cupón de descuento. Para ello solo hay que iniciar sesión en la app de la tienda y echar tu móvil a dormir en su nueva cama en miniatura.

Por supuesto, la cama es compatible con móviles Android y iPhone, tiene el tamaño suficiente para acomodar a casi cualquier smartphone y viene en una pequeña caja con unas sencillas instrucciones para montarla. Todo, con el objetivo de mejorar tu sueño y dejar la cama para lo que es.

¿Lo mejor? La mini-cama de IKEA es gratis

Es bastante probable que si IKEA coloca esta mini-cama en sus estantes consiga unas cuantas ventas, pero la forma de conseguirla no es sacando la cartera. Bueno, al menos no de forma directa. La tienda está regalando este accesorio cuando gastas más de 175 euros en sus productos. Solo debes cumplir un requisito más allá de superar esa cifra: que alguno de los productos de tu carro esté marcado con la promoción Sleep Collection.

IKEA cama móvilIKEA cama móvil

Si gastas esa cantidad y cumples con el requisito, te llevarás la mini-cama de IKEA totalmente gratis. Y, además, no solo te servirá para decorar tu mesilla de noche: si sigues el objetivo de la campaña podrás recibir un descuento para tu próxima compra.

Ahora las malas noticias. Malísimas, de hecho. IKEA ha lanzado esta promoción solo en Emiratos Árabes. Si no acudes a una de las tiendas del país, te será imposible conseguir la mini-cama. La buena noticia es, que la promoción está dando la vuelta al mundo, por lo que hay un resquicio de esperanza de que la compañía se plantee expandirla a más países.

Ver fuente

Related Post