La abuela y hermanito están heridos y el papá estaba en una reunión social

Una niña de apenas cuatro años, llamada Ariangel, murió calcinada en su casa en la madrugada del domingo en el municipio Urdaneta, estado Aragua, mientras su papá estaba en una «reunión social».

Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió a las 4 de la madrugada. La niña estaba durmiendo en su casa en el sector Dos Montes, parroquia Taguay, junto a su abuela y su hermanito de seis años.

Ronniel Ángel Montañez Martínez, padre de la niña, dijo a las autoridades que estaba en una reunión cerca de la vivienda. Un vecino le informó que su casa se estaba incendiando y se fue corriendo hasta su vivienda.

LUTO POR LA NIÑA

Montañez llegó a su vivienda y la vio envuelta en llamas. Después ingresó a la habitación buscando a su pequeña hija, pero la encontró sin signos vitales; la niña estaba completamente calcinada en su cama.

Los organismos de emergencias consiguieron rescatar a la abuela, identificada como Vicenta Emilia Aponte, de 86 años, y al hermanito de la niña. Fueron llevados a un centro de salud cercano, en donde recibieron atención médica.

Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo de la niña. Los detectives llevaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia correspondiente.

El Cicpc y el Cuerpo de Bomberos hicieron las pesquisas iniciales en la vivienda. Las autoridades interrogaron al padre de la niña, pero todavía no determinaron qué fue lo que causó este incendio que conmocionó a toda la localidad.

 

Ver fuente

Related Post