La Xiaomi Smart Band 9 debuta en España: sus características

La Xiaomi Smart Band 9 se lanzó en China en julio, y ahora ya está disponible en España para todos quienes deseen sacar provecho de sus novedades. La nueva pulsera del fabricante asiático mantiene un diseño ya conocido y brinda importantes funciones especialmente enfocadas en los entusiastas del fitness.

Como te contamos en ocasiones anteriores, es prácticamente idéntica a la Band 8, pero su marco de aleación de aluminio es mate. Además, está disponible en cuatro colores y se puede combinar con una amplia variedad de correas y accesorios, y hasta usarla como un colgante.

Una novedad interesante de la Xiaomi Smart Band 9 es que incluye un motor de vibración lineal y no de rotor. De acuerdo con la marca, esto permite que la vibración sea más perceptible y permite personalizarla con distintos niveles.

YouTube videoYouTube video

Asimismo, la pulsera de actividad llega equipada con una batería de 233 mAh que le otorga una autonomía de hasta 21 días en condiciones de uso normal. Esto implica una mejora notable en comparación con la Band 8, que podía durar hasta 16 días. En el caso de activar la opción de pantalla siempre encendida (Always On Display), la Xiaomi Smart Band 9 puede funcionar por hasta 9 días antes de requerir una recarga. Además, gracias a la carga rápida necesita solo de una hora para volver a llenar la batería.

Otra mejora importante que trae la Xiaomi Smart Band 9 está en su pantalla. El panel AMOLED de 1,62 pulgadas ahora ofrece un brillo máximo de 1.200 nits, el doble que en la versión previa.

La Xiaomi Smart Band 9 ya está disponible de forma oficial en España

La Xiaomi Smart Band 9 ya está disponible de forma oficial en EspañaLa Xiaomi Smart Band 9 ya está disponible de forma oficial en España

En lo que respecta a funciones de salud y fitness, la Xiaomi Smart Band 9 no decepciona. La nueva pulsera inteligente de la marca china incluye más de 150 modos deportivos y permite hacer el típico seguimiento de parámetros claves como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, los niveles de estrés y la calidad del sueño.

Ver fuente

Related Post