Leopoldo López está pidiendo sanciones contra Venezuela desde su comodidad en España

El diputado Oscar Ronderos denunció que Leopoldo López pide nuevas sanciones contra Venezuela desde su comodidad en Madrid.

Es muy fácil convocar a sanciones desde el barrio más rico de Madrid para que los que vivimos en Venezuela pasemos trabajo. El señor vive muy bien en Salamanca, no sabemos con qué fondos, a lo mejor con los de la administración de Citgo que es de todos los venezolanos, señaló.

Indicó que el CNE dio un resultado, el TSJ emitió una sentencia y hasta la FANB y el Comando Sur de EEUU han reconocido un resultado.

Sin embargo, señaló que un Gobierno que presuma de estabilidad no puede decir que tiene 2 mil personas y por eso cree que esa situación debe ser corregida.

Considera que hay muchos detenidos inocentes por tocar cacerolas o darle retuit a una publicación.

Para Ronderos lo ideal es buscar el centro político y la negociación.

Opina que a Brasil y Colombia les poner más oído porque ambas partes los rechazan, a pesar de sus buenas intenciones.

Ronderos criticó a quienes se dedican a incendiar desde fuera el país, porque desde el barro de Salamanca es muy fácil pedir sanciones.

De igual manera, Ronderos sostuvo que María Corina Machado no sólo pulverizó a la oposición tradicional en los últimos tiempos, sino a la propia oposición radical.

El diputado de AD cree que hay que reconstruir una ruta de reconciliación entre los venezolanos y buscar la recuperación de la economía nacional, que desde su punto de vista es el problema que más preocupa a los venezolanos.

 

Ver fuente

Related Post