Olvídate de la freidora de aire, lo nuevo de Xiaomi es mucho mejor

Xiaomi acaba de lanzar uno de esos productos que son muy populares en China, pero que pueden dar el salto al estrellato en occidente en cualquier momento. Ya pasó con la freidora de aire, los robots aspiradores o los hervidores de agua. Su nueva joya de la corona es una vaporera inteligente, muy bien diseñada y con capacidad de sobra para toda la familia. Y es que, a pesar de que el bambú se sigue utilizando para el Dim Sum, la firma asiática ha querido modernizar este concepto hasta el extremo.

Lo ha conseguido con la Xiaomi Mijia Multi-Function Electric Steamer N1, un nombre interminable y muy complicado que da paso a una vaporera con muchísima capacidad, capaz de cocinar en tiempo récord y con una eficiencia increíble. Además, la marca ha sabido darle su toque de diseño para modernizar el concepto y que quede bien en tu cocina.

Como su propio nombre indica, utiliza vapor para cocinar los alimentos. Y a diferencia de lo que pueda parecer, es sumamente rápida y eficiente. Es capaz de hervir varios litros de agua en segundos y generar una atmósfera con una temperatura muy alta en el interior sin gastar apenas energía.

XiaomiXiaomi

Además, su capacidad de 12 litros admite una balsa inferior para líquidos y varias bandejas superiores en las que colocar verduras, carnes o huevos. Tiene varios modos de temperatura, un temporizador, se puede controlar con la voz y es capaz de mantener los alimentos calientes durante horas. Todo, gracias al vapor. Sin aceite.

Su potencia es tal, que Xiaomi anima a colocar un pollo entero en su interior y cocinarlo al completo en un tiempo récord. También es ideal para hacer postres, yogures o panes húmedos, pues cuenta con una gestión térmica sumamente precisa que no suele ser reseñable en el resto de vaporeras.

Y, por si fuese poco, su interior está fabricado en acero 304, un material duradero y que lleva a la perfección con los alimentos. Además, se desmonta al completo para poder limpiarla de forma sencilla y gran parte de sus piezas se pueden meter debajo del grifo sin problema.

Ver fuente

Related Post