La Policía de Maracaibo detuvo a una pareja debido a que maltrataban y abusaban sexualmente de su hija de solo 2 años de edad.
En una nota de prensa, explicaron que los responsables responden a los nombres de Eduardo José Moreno Pernía de 42 años y a Geraldine Aparicio Castillo de 38 años.
Todo comenzó cuando los hoy aprehendidos arribaron a la sede de PoliMaracaibo para interponer una denuncia. En sus palabras, su hija estaba con una tía que se negaba a entregárselas.
Tras ello, los uniformados contactaron a la mujer, quien acudió al comando policial junto a la niña. Fue allí cuando la tía reveló que su sobrina estaba enferma y describió los maltratos que la pequeña recibía de parte de sus padres.
“La denunciante destacó que fue víctima de abuso y que le pegaban muy fuerte en sus piernas con una correa”, señaló el cuerpo policial.
Luego de ello, las autoridades aprehendieron a los sujetos por los tratos crueles contra su hija, a quien trasladaron a un hospital para su evaluación. Allí, el pediatra confirmó que presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que quedó bajo observación.
Posteriormente, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes entregó a la niña a su tía; mientras los agresores fueron recluidos en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste y quedaron a la orden del Ministerio Público.