¿Por qué los millonarios llevan funda en el móvil?

¿Por qué buena parte de la población le pone una funda a su móvil? ¿Por qué recubren el mando a distancia de la TV con un plástico y cinta adhesiva? ¿Por qué tapan el diseño de su bonito sofá con otra envoltura de tela? Si le preguntas a la mayoría de personas, probablemente te responderán algo similar a ‘trato de cuidarlo para que dure lo máximo posible‘.

Y, lo cierto es, que un servidor no puede estar más de acuerdo: las personas de a pie, con sueldos medios y vidas corrientes, tratamos de cuidar nuestras inversiones lo máximo posible para que no se deterioren, rompan o malgasten. Ponerle funda al móvil tiene un trasfondo sencillo: si se rompe la pantalla, no quieres —o no puedes— gastarte 500 euros en repararla. No te sobran, por lo que un accesorio de 10 euros lo protege y te libra de gastos extra.

Lo mismo ocurre con el sofá. No quieres que se manche y tener que llevarlo a la tintorería, por lo que tu bolsillo prefiere poner una funda de tela que se puede meter en la lavadora. Puede que ahora sea más feo, pero en caso de fatalidad, no te costará un ojo de la cara.

Por lo tanto, quiero pensar que la mayoría de veces, el hecho de proteger algún bien material, para las personas corrientes, tiene un trasfondo económico. Pero claro, entonces, ¿por qué los ricos también protegen sus cosas? Y no me refiero a seguros millonarios o cajas fuertes en sus mansiones, más bien a sus móviles.

¿Nunca te has preguntado por qué varios de los millonarios más importantes del planeta le ponen funda a su móvil? Yo sí. Lewis Hamilton es uno de los pilotos mejor pagados de la historia de la Fórmula 1. Solo con su contrato con la escudería Mercedes gana 55 millones de dólares anuales. Bueno, pues su iPhone va protegido con una funda.

El mismísimo Rey de España, Felipe VI, también protege su iPhone con una sencilla pero eficaz funda de color negro. La tenista Serena Williams, con un patrimonio valorado en 260 millones de dólares, también. Incluso Cristiano Ronaldo, con una fortuna que no necesita presentaciones ni cifras, le coloca una carcasa de silicona con los bordes amarillentos a su smartphone.



Ver fuente

Related Post