Cámaras de seguridad registraron el instante en que la joven, identificada como Kerly Belén Licoa Chele, de 29 años, cayó sobre la vía en medio de la balacera. En el video se observa cómo personas que corrían para resguardarse intentaron asistir a la mujer. Otra ciudadana logró retirar al bebé de la cangurera con apoyo de un vendedor ambulante
Una mujer murió en Guayaquil, tras recibir un disparo durante un enfrentamiento armado entre antisociales, estos de nacionalidad venezolana, y efectivos policiales, en las inmediaciones de la Universidad de Guayaquil. La víctima llevaba a su bebé en una cangurera cuando fue alcanzada por una bala perdida, lo que generó momentos de conmoción entre los transeúntes.
Cámaras de seguridad registraron el instante en que la joven, identificada como Kerly Belén Licoa Chele, de 29 años, cayó sobre la vía en medio de la balacera. En el video se observa cómo personas que corrían para resguardarse intentaron asistir a la mujer. Otra ciudadana logró retirar a la bebé de la cangurera con apoyo de un vendedor ambulante, de acuerdo con lo recogido por Caraota Digital.
Según informó el jefe de la Policía del Distrito 9 de Octubre, Juan Carlos Ramos, dos hombres de nacionalidad venezolana asaltaron, el pasado miércoles 3 de diciembre, a una persona que realizaba un cambio de divisas y le sustrajeron 800 dólares. Funcionarios iniciaron una persecución que culminó a la altura de la universidad, donde los sospechosos abrieron fuego.
Ramos aseguró que los antisociales fueron detenidos mientras intentaban huir, y advirtió que dispararon sin considerar la presencia de peatones en la zona. El bebé resultó ileso.
El hecho ocurre en medio del incremento de la violencia criminal que afecta a Ecuador y que ha provocado un clima de inseguridad en varias ciudades del país debido a la actividad de bandas armadas.
La dama dejó en la orfandad a dos niñas, la bebé de seis meses y otra de cuatro años.

