Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis: review en español

En el pasado Unpacked, junto a los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6, Samsung también presentó sus nuevas apuestas por el audio Bluetooth. El máximo nivel lo marcan ahora los Galaxy Buds 3 Pro, unos auriculares que pretenden ponerle las cosas difíciles a Apple con una buena dosis de tecnología, un audio de calidad y un nuevo diseño que se sale de lo que nos tenía acostumbrados la firma surcoreana.

Un servidor los ha estado probando durante las dos últimas semanas, por lo que puedo ya puedo contarte cómo son, qué calidad ofrecen, si me han gustado, si están por encima de la opción de Apple y, por supuesto, qué cosas mejoraría de estos Galaxy Buds 3 Pro.

Pero, antes de inmiscuirme en todo lo referente a mi experiencia, debes saber que estos auriculares ya están disponibles en la tienda oficial de Samsung con un PVPr de 249 euros. Bueno, de hecho, mientras escribo estas palabras me he topado con un pequeño descuento en Amazon que los rebaja hasta los 239 euros con un cargador de regalo. Menos es nada.

Los auriculares menos ‘buds’ de Samsung

En su momento, Samsung empezó a incluir la palabra ‘buds’ en sus auriculares porque hacía referencia a un diseño de botón, sin extremidades ni protuberancias o ‘palitos’. Este año toca hablar de cambios, pues los Galaxy Buds 3 Pro —y también los no Pro— estrenan una estética totalmente diferente a lo que acostumbraba el catálogo de la compañía.

Samsung ha rediseñado sus auriculares de gama alta, ofreciendo una protuberancia o ‘palito’ para incluir la batería, los paneles táctiles y también una tira LED muy estética y útil. El cambio les ha sentado bien, aunque es innegable que su estética —sobre todo en la versión de color blanco—, es algo similar a la de los AirPods Pro de Apple.

Dejando las similitudes a un lado, estos Galaxy Buds 3 Pro cuentan con un cuerpo de plástico, son ligeros y se adaptan a la perfección al oído. Además, tienen una terminación con puntas de silicona que sella buena parte del sonido ambiente nada más ponértelos, incluso cuando están apagados.

Ver fuente

Related Post