Venezuela exige respeto a su soberanía

“Con la moral Constitucional, Institucional y bolivariana le exigimos y le decimos al mundo: No meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela y respetar la soberanía y la vida interna del país”, exigió el presidente Maduro al recibir a la marcha en el Palacio de Miraflores tras un mes de la victoria del 28J en repudio al fascismo.

“A un mes de la victoria frente a la corriente fascista, Venezuela está en paz, unidos como Patria y movilizados en las calles. La batalla que estamos dando, es por la verdad de un país. Se ha querido imponer un relato de odio para justificar la violencia y la intolerancia. Pero, hoy decimos ante ese relato que ha triunfado la verdad y el amor de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, expresó.

Aseguró que los fascistas “están espichados, porque viven de la mentira, se creen que están por encima de la Ley y la Constitución. Creen que contando con el apoyo del imperio norteamericano es suficiente”.

“La Sayona quedó espichaíta”, dijo Maduro, pues la marcha convocada por la oposición tuvo muy poca asistencia por parte de sus seguidores. . “Ella, llamada por el pueblo así sabe que forma parte de un círculo de un pacto satánico con los gringos junto a la iglesia gringa de California y Detroit y uno de los miembros es Ellon Musk. Pero 300 días después, ¿Dónde está Elon Musk? El pueblo de Venezuela le dio nocaut a Elon Musk“.Hay que estar pilas porque ese tipo de gente”, advirtó.

“Volvieron a engañar a sus seguidores, una mentira sobre otra, una falsa expectativa sobre otra. Igual que Guaidó, han dejado una falsa expectativa y mentira sobre otra, sus seguidores reconocen que los han engañado. ¿Hasta cuándo se van a dejar engañar? Vamos a unirnos para construir una Venezuela de paz, en unión con todos los venezolanos”, dijo.

Nuevo ataque al SEN

Maduro destacó que este martes (ayer) intentaron de nuevo atacar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), “pero no pudieron lograrlo porque Corpoelec en tiempo récord detectó el ataque, lo subsanó y restableció el servicio eléctrico en todo el país. No han podido ni podrán.”, expresó.

No esperamos nada sino de nosotros mismo, edta patria nos pertenece”, sentenció.

Aquí mandan los poderes venezolanos, y tachó de falta de respeto a ls que pretenden incorporarse en los poderes venezolanos.

Trump denunció pruebas que le hicieron un fraude en las elecciones del 2020. Gritó fraude antes de las elecciones, y sacó un comunicado pidiendo revisión de máquina por máquina. En EEUU no hay CNE, cada gobernación organiza su proceso “como le da la gana”, es un sistema electioral del siglo 18, los gringos no tienen moral para meterse en los asuntos políticos electorales de Venezuela.

En Brasil, hubo elecciones y Bolsonaro, como Presidente, advirtió que habría fraude. Más tarde, no reconoció los resultados, hubo recursos ante el Supremo de Brasil quien declaró que Lula había ganado. Santa palabra. Nadie desde acá se metió con esa decisión soberana.

También recordó cuando Bolsonaro se fue a Miami y desde allí dirigió un ataque a los tres Poderes Públicos de Brasil y desde Venezuela, se respaldó la democracia y se repudiaron ataques violentos contra las instituciones.

 

Ver fuente

Related Post