Xiaomi está ampliando considerablemente su catálogo de productos en España. Después de traer una tostadora a un precio muy interesante, así como una batería MagSafe perfecta para el iPhone, la compañía china ha puesto a la venta un accesorio imprescindible para cualquier usuario. Se trata de un mini proyector 1080p con Google TV integrado y con un muy buen precio.
Hablamos del Xiaomi Smart Projector L1, que llama la atención por su diseño compacto. El proyector tiene unas dimensiones de 118 x 142 x 176 mm, lo que lo hace perfecto para llevar a prácticamente cualquier parte y colocarlo en superficies como una mesita de centro. Pese a su tamaño, el proyector de Xiaomi puede alcanzar las 120 pulgadas, con un mínimo de 40 pulgadas. Tiene, también, una relación de aspecto de 1,2:1, más que suficiente para poder disfrutar de contenido multimedia o para juegos.
El proyector de Xiaomi, además, reproduce contenido con un brillo máximo de 200 lúmenes ISO, y es compatible con sonido en Dolby Atmos gracias a unos altavoces incorporados de 3W de potencia cada uno.
El proyector de Xiaomi llega con Google TV integrado


Una de las prestaciones más interesantes de este proyector compacto de Xiaomi, es la integración de Google TV como sistema operativo. Esto nos permite acceder a cualquier aplicación o plataforma en streaming, tales como Netflix, Max, Prime Video, etc., así como a diferentes apps y servicios. Por supuesto, Google TV integra el asistente de Google para poder realizar diferentes acciones a través de la voz, y cuenta con Google Cast integrado para transmitir contenido multimedia desde el móvil.
En cuanto a conectividad, el proyector de Xiaomi cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.0, un puerto HDMI, un conector USB-A y una salida de audio de 3,5 mm. Tiene, además, un cable a la corriente, pues lamentablemente no es un proyector portátil.
¿Su precio? El Xiaomi Smart Projector L1 está disponible en la tienda online de la compañía por 199,99 euros, convirtiéndose así en el modelo más barato de la marca y en una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan un aparato para reproducir contenido fácilmente.