¿Merece la pena un Chromecast con el Google TV Streamer?

Ayer la gran G revolucionó el catálogo de dispositivos que pueden ejecutar Google TV en tu televisión. Lanzó el Google TV Streamer, un dispositivo que sustituye a los Chromecast, cambia de diseño, de formato, integra algunas novedades y aumenta de precio. Ahora bien, ¿es suficientemente atractivo para deshacerse de la idea de comprar un Chromecast? Nosotros también nos lo hemos preguntado.

Porque, a pesar de haber lanzado el Google TV Streamer, la serie Chromecast no ha cambiado. Todo sigue igual en la tienda de la gran G: las características, el precio, la disponibilidad en diferentes colores, etc. Por lo tanto, es normal dudar sobre qué modelo comprar, sobre todo echando un comprando directamente sus capacidades.

La buena noticia es, que vamos a intentar sacarte de dudas. Hay varios aspectos importantes que debes conocer sobre el nuevo dispositivo, los actuales Chromecast y las capacidades que tienen para tomar la decisión correcta, por lo que vamos a repasarlos todos.

ChromecastChromecast

¿Cuándo lo necesitas?

Si la respuesta es ya, mejor que optes por un Chromecast 4K o HD. El Google TV Streamer se anunció ayer, pero no estará disponible hasta el día 24 de septiembre en la tienda de la gran G. Por lo tanto, si es para un regalo, o necesitas el dispositivo cuanto antes, probablemente no te guste saber que vas a tener que esperar casi dos meses para poder pedirlo.

En cambio, si no tienes prisa, probablemente no te importe esperar, pero querrás saber si lo harás en vano o merece la pena optar por el dispositivo más avanzado. Tenemos varias cuestiones en las que ahondar.

Google TV Streamer | ChromecastGoogle TV Streamer | Chromecast

¿Para qué quieres el Chromecast?

Es la primera pregunta que debes responderte para saber qué dispositivo es más recomendable. Y, lo principal, es tener conocimiento sobre qué resolución tiene la televisión donde quieres ponerlo y qué planes de streaming tienes contratados.

Ver fuente

Related Post