Así es el producto de Xiaomi más raro del mundo: ahora lo quieres

No, Xiaomi no solo hace móviles, tablets y auriculares, su catálogo va mucho más allá y cuenta con miles de productos de todo tipo. Algunos como las freidoras de aire, los aspiradores o los purificadores ya con comunes en occidente, pero otros que solo se venden en China son de lo más espectaculares. Hace un tiempo os dejamos con 8 gadgets muy raros que Xiaomi solo vende en Asia, pero lo de hoy es mucho más increíble.

De vez en cuando nos damos una vuelta por Youpin, la tienda en la que los ciudadanos chinos pueden encontrar todo tipo de productos firmados por Xiaomi. Pues bien, en nuestro paseo entre cosas tecnológicas, detalles para el hogar, lavadoras o un masajeador de pies, nos hemos topado con *redoble de tambores*… ¡El papel higiénico de Xiaomi!

Sí, como lo lees, Xiaomi vende su propio papel higiénico en China. Y, como ya nos tiene acostumbrados la compañía, siempre le da un toque de calidad extra. En este caso, no solo es baratísimo, sino que está fabricado con pulpa de bambú natural y no se le aplica ningún químico en el proceso.

De hecho, Xiaomi pone tanto empeño en este producto de higiene que solo acepta la planta de bambú recolectada de una zona concreta de China, que es un bosque muy especial ubicado al norte del país. Esto hace que no solo sea mucho más natural, también lo convierte en uno de los papeles higiénicos más sostenibles del planeta. El bambú está considerado como una de las plantas con el crecimiento más rápido, por lo que no es necesario talar árboles centenarios para conseguir el producto.

Fuera tecnología, Xiaomi apuesta por lo natural

Lo curioso de este producto tan peculiar, es que deja la tecnología fuera de la ecuación. Xiaomi presume con su papel de no incluir ni un solo químico, tinte o blanqueante. De ahí que el color del producto final tenga un tono verdoso. Además, asegura que tiene un tacto delicado, suave y que está pensado para pieles sensibles.

Y, por si fuese poco, asegura que este material tiene una capacidad de absorción mucho mayor a la del papel tradicional. Está formado de 4 capas, por lo que también es sumamente resistente y no se desintegra al utilizarlo.

Ver fuente

Related Post