así es su nueva aspiradora/fregona

Xiaomi ha vuelto a lanzar uno de esos productos que se van a convertir en tu último capricho. La firma china ha reinventado su aspiradora sin cables más popular, convirtiéndola en una aspiradora/fregona con una tecnología increíble, la posibilidad de fregar el suelo sin esfuerzo y con un precio que empieza a rozar lo ridículo. De hecho, deja a Dyson en una posición complicada, pues esta novedad de Xiaomi es una especie de copia directa de la Dyson WashG1.

¿Qué es una aspiradora/fregona? Muy sencillo: Xiaomi ha evolucionado las aspiradoras sin cable que llevamos años viendo en el mercado, añadiendo un sistema de depósitos, rodillos y aire caliente para que este aparato no solo recoja la suciedad seca del suelo: ahora también friega cuando lo pasas.

Tú solo debes preocuparte de pasar esta aspiradora/fregona por el suelo para que el aparato, de forma inteligente, realice la siguiente fase de limpieza: primero aspira la suciedad seca, después entra en juego un rodillo húmedo que friega el suelo ejerciendo presión y, por último, un chorro de aire caliente se proyecta al suelo para secar esa humedad que ha dejado la mopa.

La aspiradora/fregona de Xiaomi, el siguiente paso hacia la limpieza total

Todo ese proceso se realiza de forma automática cuando vas pasando el aparato por el suelo, como si de una aspiradora sin cable se tratase, pero ahora fregando el suelo. Además, es capaz de limpiar manchas líquidas o cualquier tipo de derrame, pues cuenta con un depósito de agua sucia y un sistema que limpia constantemente la mopa giratoria para que siempre que toque el suelo esté libre de suciedad.

La aspiradora/fregona de Xiaomi tiene dos depósitos: uno de agua limpia para humedecer la mopa y otro de líquidos sucios donde se almacena el agua que se ha encargado de limpiar tu suelo. Y, por si no fuese suficiente, la firma china ha incluido un calentador que permite fregar con agua caliente para una mayor eficacia.

Xiaomi, eso sí, no se olvida del sistema de aspirado, incluyendo las tecnologías más avanzadas que ya tiene en el resto de su catálogo: una potencia de 21.000 Pa, un sistema de rodillo silencioso, detección inteligente de la cantidad de polvo que hay en el suelo y un cepillo para cortar los pelos de las mascotas y que no se enreden.

Ahora lo mejor y lo peor: el precio y la disponibilidad. Esta nueva aspiradora/fregona de Xiaomi cuesta solo 180 euros al cambio, una diferencia sustancial respecto a los 800 euros que debes desembolsar si quieres la opción de Dyson. La mala noticia es, que por mucho que te haya gustado todavía no vas a poder comprarla en España.

Xiaomi la acaba de lanzar solo en China y no se conocen detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Ver fuente

Related Post