La mejor app de Xiaomi se acaba de actualizar: ahora es brutal

Hay una app de Xiaomi a la que los usuarios de la marca tienen cierto aprecio. Lleva años ofreciendo una de las funcionalidades más interesantes de toda la industria, se complementa a la perfección con muchos de los móviles de la compañía y ofrece la solución a un problema de una forma sublime. Hablamos, cómo no, de Mi Remoto, la aplicación para convertir tu smartphone en un mando a distancia y controlar todo tipo de aparatos. Pues bien, ahora se ha actualizado y es todavía mejor.

Xiaomi ya ha desplegado la versión 7.0 de Mi Remoto, y a diferencia de las anteriores actualizaciones, esta sí que integra una buena retahíla de novedades, mejoras y cambios. Ahora es mucho más rápida, tiene una mejor compatibilidad y un nuevo diseño que ayuda a identificar mejor los aparatos que puede controlar.

Nuevo diseño. El principal atractivo de la versión 7.0 es su interfaz, que ahora es mucho más predictiva, incluye una buena dosis de colores y los aparatos compatibles aparecen con imágenes reales en vez de símbolos genéricos. Es decir, que ahora es mucho más fácil saber si puedes controlar un dispositivo específico de la marca, pues gracias a las fotografías podrás saber si es tu modelo concreto.

Más optimización. Los cambios de Xiaomi no son solo estéticos: la compañía ha renovado la app para hacerla más rápida, fluida y funcional. Se ha optimizado la forma de controlar los dispositivos, por lo que ahora deberías notar menos fallos y una respuesta mucho más precisa a los controles de la TV o el aire acondicionado.

Mayor compatibilidad. Así es, uno de los principales atractivos de la renovación es la cantidad de nuevos aparatos que se han incluido en la app Mi Remoto. Ahora puedes controlar más cosas, se han añadido modelos más específicos y soporte para aparatos lanzados recientemente.

XiaomiXiaomi
Interfaz antigua vs. interfaz nueva

Sin duda alguna, se trata de una renovación muy interesante para una de las aplicaciones más importantes y útiles de Xiaomi, que se estaba dejando por el camino muchos dispositivos nuevos y llenando de errores. Ahora todo debería volver a la normalidad.

Ver fuente

Related Post