OnePlus no se ha conformado con renovar la gama media con los Nord 5 y Nord CE5, también ha querido lanzar en España varios productos para completar su catálogo de cara a la segunda mitad del año. A partir de hoy podrás hacerte con un nuevo reloj, una nueva tablet y unos nuevos auriculares firmados por OnePlus. Todo, por supuesto, con la relación calidad-precio marca de la casa, diseños cuidados y características de vanguardia.
De esta forma, OnePlus cierra un ecosistema completísimo para los usuarios que hayan adquirido uno de sus dispositivos o pretendan hacerlo a lo largo del año. La marca ya tenía opciones interesantísimas para la muñeca, en formato tablet o auriculares, pero ahora suma más opciones a la ecuación para contentar a todo el mundo.
Y, de hecho, uno de los lanzamientos estrella de hoy es una nueva versión del OnePlus Watch 3, uno de los relojes más avanzados del año que ya analizamos en Hipertextual hace unos meses. De hecho, este nuevo lanzamiento ataca uno de los puntos «negativos» que comentamos en el análisis: el tamaño.


Nuevo OnePlus Watch 3 de 43 milímetros
A diferencia de otras generaciones, OnePlus decidió lanzar el Watch 3 hace unos meses en una sola configuración de tamaño. Lo comentamos en el análisis: para muchas personas iba a ser un reloj demasiado grande y pesado. Pues bien, la marca ha puesto solución a este detalle: acaba de presentar el OnePlus Watch 3 de 43 mm.
Este nuevo reloj es más pequeño, pesa menos y ofrece una diagonal de pantalla menor. Además, cambia ligeramente el diseño, incluyendo un cuerpo más redondeado y un bisel que ahora se integra mejor con la pantalla. No pierde, eso sí, la corona giratoria ni el botón lateral, manteniendo la misma dinámica de funcionamiento que el modelo original.
De hecho, este Watch 3 de 43 mm es prácticamente idéntico al anterior modelo —dejando a un lado del diseño y tamaño, por supuesto—. Ofrece una autonomía sin igual en el segmento de WearOS, cuenta con un doble sistema operativo para optimizar los consumos, tiene una carga superrápida, es increíblemente potente y, además, rebaja el precio.
Se puede comprar desde hoy mismo por 299 euros en la web de OnePlus. Se pone a la venta en dos colores: Silver Steel y Black Steel.


OnePlus Pad Lite, la hermana pequeña de la Pad 3
Hace cosa de un mes OnePlus nos sorprendió con una nueva tablet de gama alta para rivalizar con el iPad de Apple. Hoy vuelve a la carga con un modelo más modesto comandado por el apellido Lite.
La nueva OnePlus Pad Lite busca ser esa tablet perfecta para el día a día. Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas de bastante calidad, cuatro altavoces Hi-Res Audio, un grosor de solo 7,39 mm, un peso de 530 gramos y una envidiable batería de 9.340 mAh para pasar días sin tener que cargarla.
De hecho, gracias a su precio de 229 euros consigue situarse como una de las grandes opciones del momento. A diferencia de la OnePlus Pad 3, esta versión Lite apuesta por la relación calidad-precio, ofreciendo un gran diseño, un panel de calidad y una buena autonomía para disfrutar de series, juegos y tareas del día a día.


OnePlus Buds 4
OnePlus remata la jugada con un gran aliado para todo su ecosistema, los OnePlus Buds 4. Estos auriculares presumen de un nuevo diseño cuidado, una comodidad increíble gracias a su diseño redondeado y un audio que puede sacarle los colores a las opciones que rondan los 200-300 euros.
Más allá de la estética, los Buds 4 de OnePlus apuestan por un sonido comandado por un doble driver y un doble DAC independiente. Es una de las características estrella de los auriculares de gama alta, y un detalle clave para poder controlar con precisión las frecuencias graves y aguas de forma independiente.
Además, OnePlus ha incluido compatibilidad con LHDC 5.0 para transmitir el audio en alta resolución entre los dispositivos y los auriculares. Los Buds 4, por supuesto, no se olvidan de la cancelación activa de ruido, con una supresión de hasta 55 decibelios y la inclusión de la IA para detectar sonidos ambientales y actuar en consecuencia.
OnePlus remata la jugada con una autonomía récord de 11 horas de reproducción sin pausas con un total de 45 horas haciendo uso del estuche de carga. Y, por si fuese poco, incluye dos detalles que tampoco suelen dejarse ver en estos rangos de precio: conexión Fast Pair con dos dispositivos simultáneos y certificación IP55.
El precio de estos OnePlus Buds 4 es de 119 euros y se pueden comprar en Zen Green o Storm Gray hoy mismo en la web de OnePlus.