review con características y opinión

Sony ha vuelto a la carga con uno de los conceptos más extraños de su catálogo. Los LinkBuds vuelven al mercado un par de años después, en un momento donde la cancelación de ruido sigue teniendo predominancia, pero con cada vez más opciones que apuestan por el sonido abierto. El objetivo sigue siendo el mismo: poder escuchar música o tu podcast favorito mientras los auriculares no te aíslan del exterior.

Su herramienta para conseguirlo son los nuevos Sony LinkBuds Open, unos auriculares totalmente inalámbricos que siguen la línea estética de los LinkBuds, pero con algunas actualizaciones clave que los convierten en un producto más refinado y sofisticado. Su diseño es sumamente similar, aunque la marca ha hecho una serie de retoques para que estos nuevos Open sean más cómodos, suenen mejor y tengan un agarre más prominente.

Y es que ahí está el principal cambio, en el agarre. Sony ha aprendido una serie de lecciones con el anterior lanzamiento, y ahora los LinkBuds Open tienen buena parte del cuerpo rodeado de silicona. Además, la protuberancia que ajusta y fija el auricular a la oreja es mucho más predominante y se adapta mejor.

Un servidor ha estado probándolos durante unos cuantos días, haciendo ejercicio con ellos y poniéndolos a prueba con diferentes géneros musicales. Todo para contarte si merece la pena pagar los 199 euros que ha fijado Sony de PVPr para estos LinkBuds Open. Bueno, en Amazon ahora mismo puedes comprarlos con una buena rebaja: 169 euros.

Sony LinkBuds OpenSony LinkBuds Open

Un diseño único y algo peculiar

Como no puede ser de otra forma, estos Sony LinkBuds Open llegan metidos en su estuche algo peculiar, con un formato diferente y una parte superior que imita el mármol. Su diseño es cuadrado, considerablemente ligero y está fabricado por completo en plástico. Su ligereza hace que no sea un empaque robusto, pero sus 40,7 gramos de peso —con los auriculares en el interior— son una buena baza para el transporte.

La tapa es magnética, y revela dos auriculares pequeños y listos para su ajuste en la oreja. La silicona que he nombrado antes viene puesta de fábrica, por lo que no tienes que hacer nada. Aun así, ya te adelanto que quitarla y ponerla es sumamente sencillo, además de tener una sola posición válida. Sony no ha dado cabida al error.

Ver fuente

Related Post