Xiaomi tiene un nuevo producto en Europa perfecto para los gamers. Se trata del Mini LED Gaming Monitor G Pro 27, un montior Mini-LED con resolución 2k que llega a un precio muy atractivo en comparación con otros monitores de otras marcas con similares especificaciones, y con especificaciones y un diseño que no van a dejar indiferente a nadie.
El Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27, en concreto, es un monitor de 27 pulgadas con un aspecto gaming, pues cuenta con una base en diferentes colores y un sistema de luces RGB en la parte posterior. Las especificaciones del mismo, reiteramos, también son perfectas para aquellos que busquen una pantalla con la que jugar.
El Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27 soporta una resolución 2K (de 2.560×1.440 píxeles) y puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1.000 nits. Cuenta, además, con tecnología mini-LED. Es decir; no es solo más eficiente, sino que también ofrece una mejora en calidad de imagen respecto a otros monitores LCD.
Al ser mini-LED, el panel, que tiene 1.152 zonas de iluminación, reproduce negros profundos en gran parte del área de la pantalla, puesto a que estos, en realidad, son píxeles apagados. Esto evita que se creen esos halos de luz cuando, por ejemplo, la pantalla está reproduciendo una escena nocturna.
¿Cuánto cuesta el nuevo monitor gaming de Xiaomi?
Además, el nuevo monitor Gaming de Xiaomi soporta frecuencias de hasta 188 Hz y cuenta con tecnología FreeSync Premium y HDR 10, así como con un 100% del espacio de color sRGB, un 99% de DCI-P3 y un 97 de la gama de colores Adobe RGB. Por otro lado, cuenta con 2 puertos DisplayPort 1.4 y 2 puertos HDMI 2.0 en la parte posterior.
Ahora bien, ¿cuál es su precio? El nuevo monitor gaming de Xiaomi se anunció hace unas semanas en China bajo el nombre Redmi G Pro 27i. En el mercado asiático salió por 280 euros al cambio. En Europa, su precio es ligeramente superior. Aun así, es algo más reducido que otros monitores de su competencia. Se puede adquirir en portales como Amazon a un precio de 350 euros.