No hay semana en la que Xiaomi no presente un producto asombroso, útil y que deja a su competencia con la cara roja. Hoy le ha tocado el turno a las pistolas de masajes, un gadget muy popular desde hace un par de años que cada vez está en más hogares. Pues bien, la firma asiática se ha propuesto destrozar al resto de opciones con su apuesta económica, de diseño sutil y con opciones que no es posible encontrar en otras marcas. Su imposible nombre es Mijia Hot Compress Fascia Gun H3.
De hecho, no solo barre en diseño, precio y modos a la competencia de marcas de mucho renombre, sino que integra una función única en la que nadie había pensado, pero que Xiaomi se ha tomado la molestia de desarrollar. ¿Qué es esto tan especial? Un sistema de calor que permite calentar el cabezal la pistola de masajes en cuestión de segundos.
Así es, esta pistola de masajes de Xiaomi no solo es especial por sus materiales de construcción, su diseño simple, la pantalla para seleccionar los modos o la variación de intensidad de cada escalón de fuerza, también es capaz de calentar la zona para liberar mejor las tensiones y que el músculo reaccione mejor al masaje.
De hecho, la marca anuncia que cualquiera de los cabezales que integra se pueden calentar en cuestión de 5 segundos, una marca que no condiciona su uso y que solo algunos modelos carísimos y profesionales integran. Además, Xiaomi se las ha ingeniado para que este calor extra no suponga una merma en la autonomía: según la marca, tiene 9 horas de uso continuado, que es la misma cifra que el resto de sus pistolas de masaje.




Xiaomi tiene la pistola de masajes triple B: buena, bonita y barata
De hecho, esta pistola de masajes de Xiaomi no solo presume de calor, también de varias decenas de modos e intensidades que varían muy poco la potencia entre sí. De esta manera, es posible ir aumentando o disminuyendo la fuerza de la vibración y la cadencia con suma exactitud.
Y, por si te interesan las cifras, Xiaomi no se ha quedado nada corta. Su nueva pistola de masajes consigue una fuerza de hasta 25kg y una penetración de hasta 10 mm, detalles que destrozan a la mayoría de opciones del mercado de marcas blancas y de renombre.
Además, una de sus funcionalidades estrella es que cuenta con un anillo LED que indica la presión que estás ejerciendo, para saber si es demasiada, está bien o debes apretar más. Y, por suerte, esta característica funciona con los 4 cabezales que vienen incluidos en el pack, que se acompañan de una bolsa de transporte rígida firmada por la propia Xiaomi.




Para rematar la jugada, Xiaomi ha impuesto un precio de 549 yuanes, que son unos 70 euros al cambio, un monto bastante irrisorio para todo lo que ofrece y, sobre todo, para los precios que tiene el mercado actual de este tipo de productos.
Ahora bien, las buenas noticias se acaban aquí. El precio en yuanes no es casualidad, pues Xiaomi ha lanzado esta pistola de masajes en Youpin, por lo que de momento no va a cruzar las fronteras asiáticas. Si te ha gustado vas a tener que esperar de forma indefinida.



