Dreame pone fin a los 4 problemas de los robots aspiradores

Dreame ha decidido que el IFA de Berlín era el evento perfecto para darle una vuelta a su catálogo de gama alta y lanzar varias de sus tecnologías más importantes hasta la fecha. La compañía, que está situada como una de las líderes de la limpieza del hogar, acaba de presentar dos nuevos aspiradores y cuatro innovaciones que la sitúan un paso más cerca de la excelencia.

Y, no estamos exagerando cuando decimos que estas tecnologías van a cambiar la forma en la que se limpia tu hogar, pues en nuestro viaje a Berlín hemos podido ver en directo cómo se comportan, y ya te adelantamos que solucionan varios de los problemas más comunes de los robots aspiradores.

Dreame tiene un objetivo claro con esta actualización de su catálogo: que sus aspiradores den menos trabajo y permitan una limpieza mucho más automatizada. En resumen, que el usuario tenga que interactuar menos quitando objetos de por medio, vaciando sus depósitos o limpiando el propio aparato cada poco tiempo.

Vas a querer estas 4 tecnologías en tu robot aspirador

Dreame ProLeap. Sin duda, es una de las tecnologías más esperadas por millones de usuarios en todo el mundo. Este nuevo sistema, gracias a un pequeño brazo basculante, es capaz de elevar el robot aspirador para superar obstáculos o subir pequeños peldaños, algo vital para hogares con diferentes alturas o alfombras muy altas.

DreameDreame

Dreame VersaLift. Esta tecnología, que también es innovadora en el sector, eleva el sensor dToF unos pocos centímetros para poder escanear las diferentes ubicaciones del hogar sin necesidad de moverse. ¿En qué mejora esto el escaneo? Gracias a esta elevación se pueden eliminar los puntos muertos de los mapas y mejorar considerablemente su visión de las estancias.

DreameDreame

Dreame AutoFlow. La compañía ha estrenado un nuevo depósito de agua que permite vaciar y limpiar el robot aspirador de forma automática, sin tocarlo y sin tener que activar ninguna acción. De esta forma, el agua sucia se libera a las cañerías y el propio aspirador vuelve a cargar agua limpia y detergente para dejar lista la siguiente limpieza.

Ver fuente

Related Post