Hallado cuerpo del adolescente que fue arrastrado por una quebrada en Gramoven

Los Bomberos de Caracas informaron en horas de la noche del martes que hallaron sin vida al niño que una quebrada arrastró en la comunidad de Gramoven en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador.

La información la dio a conocer el general Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general de la institución bomberil. Vía Instagram, indicó que el hallazgo se produjo en Puerto Viejo, estado La Guaira.

“Cuerpos de Rescate, luego de varias horas de búsqueda del niño Emir Harahel Requena Álvarez, de 13 años de edad, se localizó sin signos vitales, en Puerto Viejo, estado La Guaira”, resaltó.

Asimismo, indicó que los familiares del pequeño acudieron a la sede de la Medicatura Forense de Bello Monte, con el fin de reconocer el cuerpo. Posteriormente, confirmaron que el cadáver pertenecía al joven de solo 13 años de edad.

La autoridad recordó que, en horas de la tarde del lunes, lo arrastró una quebrada del Barrio Oropeza Castillo de Gramoven.

En las labores de búsqueda participaron tanto funcionarios bomberiles de Caracas como de La Guaira y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.



Ver fuente

Related Post