Lo nuevo de Xiaomi te escanea las venas para entrar en casa

Xiaomi acaba de actualizar su catálogo de productos raros, útiles y tremendamente adictivos. Lo hace con la Smart Door Lock M30, una cerradura inteligente que aglomera todas las tecnologías de la compañía y suma un bonito diseño para convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado. Eso sí, estar en lo más alto requiere un sacrificio mayor a la hora de pasar por caja, y no podemos anunciar este aparato como uno de los económicos de la marca.

Ahora bien, si te estabas planteando adquirir una cerradura inteligente, esta de Xiaomi te va a cautivar. Hace y tiene todo lo que puedes imaginar y querer de un producto así, y no se deja nada por el camino. Además, integra varias tecnologías propietarias que la convierten en una opción única y sin demasiada competencia.

Xiaomi la acaba de presentar en China por todo lo alto como uno de esos productos estrellas para el hogar. Y, como ya te puedes estar imaginando, por el momento no tiene intenciones de ofrecerla fuera de su país natal. Actualmente, solo se puede comprar en Youpin, una tienda de Xiaomi apta solo para ciudadanos chinos.

Además, aunque estuviese disponible en España, tampoco irías corriendo a meterla en la cesta, pues su precio no es nada económico. Esta Smart Door Lock M30 cuesta la friolera de 355 euros al cambio. Si acabase llegando a occidente estaríamos hablando de unos 500 euros por una cerradura inteligente.

Xiaomi cerradura Xiaomi cerradura

La nueva cerradura de Xiaomi tiene todo lo que puedes pensar, y más

Un precio tan alto merece la excelencia en su sector, y así lo ha confirmado Xiaomi anunciando todo lo que puede hacer. Esta cerradura no solo ofrece un diseño elegante, estético y muy resistente, también está llena de cámaras, pantallas y tecnología basada en inteligencia artificial para poder llenar tu hogar de funciones.

La más destacable está cargo de su cámara principal, que es gran angular y puede escanear las venas de tu mano para saber si eres una de las personas autorizadas para entrar. Basta con acercar la palma para que su sistema infrarrojo te dé permiso para entrar. Además, esta lente también es capaz de reconocer tu cara incluso desde la distancia, abriendo la puerta incluso antes de que llegues frente a ella.

Ver fuente

Related Post