El último invento de Xiaomi es algo que no sabías que existía

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Acaba de lanzar un nuevo producto económico, superútil y que no sabías que necesitabas. Se trata de una de esas cosas que dado su precio, diseño y utilidad quieres comprar de forma instantánea, incluso sin saber de su existencia hasta este momento. ¿Qué es? Su nombre es algo así como Wireless Portable Hot Towel Machine, que traducido al español sería Máquina Portátil de Toallas Calientes.

¿Qué es una máquina de toallas calientes? Bueno, ya te hemos contado que hasta ahora no sabías de su existencia. Xiaomi se ha sacado de la manga un producto sumamente innovador que parece un termo para beber té, pero que tiene una utilidad muy diferente.

En esencia, hace lo que promete: te ofrece toallas calientes y húmedas en pocos segundos. En su interior tiene un depósito de agua, un calentador y un dispensador de toallas. ¿Toallas? Sí, la compañía utiliza una serie de pequeños paños que vienen deshidratados y muy compactos, y que se convierten en un trozo de tejido de buen tamaño cuando contactan con el agua caliente.

Por lo tanto, lo que hace esta especie de termo es calentar agua, dispensarla en la toalla y permitirte tener un pequeño trozo de paño listo para limpiarte las manos, la cara o cualquier cosa. Además, Xiaomi asegura que estas pastillas no son de papel, sino que se convierten en una pequeña toalla con mucha resistencia.

¿Lo mejor de todo? Es completamente portátil. El aparato tiene una batería de 1.000 mAh que dura mucho tiempo y que permite llevarlo a cualquier lugar sin preocuparte de nada. Simplemente debes asegurarte de que tenga agua en el interior, una buena dosis de toallas en el compartimento específico y listo. Solo tarda 5 segundos en ofrecer una toallita húmeda y caliente.

¿Cuánto cuesta esta maravilla de Xiaomi?

Lo cierto es que es considerablemente barato. Cuesta solo 36 euros al cambio y viene con 100 toallas incluidas. Además, los recambios son baratísimos, pudiendo comprar varios cientos por unos pocos yuanes. Estos son de usar y tirar, aunque Xiaomi asegura que utiliza ingredientes sostenibles. De hecho, indica que cada toalla está fabricada con fibras vegetales entrelazadas que «son difíciles de romper«.

Ver fuente

Related Post