así puedes jugar en el coche

Google acaba de mejorar sustancialmente las esperas en el coche. La compañía, prácticamente por sorpresa, ha actualizado una de las claves de Android Auto, mejorando muchísimo el sistema de entretenimiento que tienes disponible en la pantalla de tu vehículo. Las novedades no son funciones de navegación o correcciones de problemas graves, más bien una función interesantísima a la que vas a sacar provecho cuando estés parado o estacionado.

Y es que, como bien puedes leer en el título, la pantalla de tu coche se acaba de llenar de juegos. Esa es la gran novedad: Android Auto ahora es compatible con una buena dosis extra de entregas disponibles en la Google Play Store. No es la primera vez que se puede jugar en la pantalla del coche gracias al sistema de la gran G, pero ahora esta parte del entretenimiento mejora muchísimo con la llegada de un catálogo más extenso.

Por supuesto, estos juegos solo están disponibles cuando el coche está completamente parado o estacionado, y no hay posibilidad de jugarlos, ni siquiera por parte del acompañante, cuando el vehículo está en marcha. Aun así, la llegada de nuevos juegos es algo que muchos estaban esperando con los brazos abiertos.

Y, si bien el nuevo catálogo no es increíblemente extenso, Google ha implementado varias de las entregas más populares para echar partidas casuales. Es decir, para poder jugar durante unos minutos mientras esperas a una persona o descansas en un viaje. Estos son algunos de los juegos que a partir de ahora podrás disfrutar en Android Auto.

  • Angry Birds 2
  • Farm Heroes Saga
  • Candy Crush Soda Saga
  • Beach Buggy Racing

En un principio, no hay limitaciones sobre qué móviles pueden jugar estas entregas, por lo que es probable que cualquier dispositivo y coche compatible con Android Auto pueda disfrutar del nuevo catálogo de juegos.

Android AutoAndroid Auto

¿Cómo se instalan los juegos en Android Auto?

Ahora que ya sabes que hay nuevos juegos, ¿cómo se instalan en la pantalla del coche? Pues bien, el proceso no puede ser más sencillo. Simplemente es necesario descargar el juego en tu móvil a través de la Play Store y listo: cuando conectes tu dispositivo al coche y Android Auto se ejecute podrás visualizarlo en la lista de apps.

Por supuesto, como ya hemos comentado, no todos los juegos aparecerán, solo los que hemos nombrado en la lista anterior y, presumiblemente, alguno más que Google está cerca de implementar.

No es necesario hacer nada raro ni descargar nada desde el coche, solo encargarte de que el juego está disponible en tu móvil. Y, por supuesto, cerciorarte de que tu vehículo está estacionado, pues de lo contrario, estos juegos se bloquearán y Android Auto no permitirá su ejecución.

Ver fuente

Related Post