Fuertes lluvias inundaron el área de emergencia

Durante este domingo, el servicio de emergencia del Hospital Pérez de León I, en Petare, se vio interrumpido debido a una inundación provocada por el colapso de los desagües.

Producto de las fuertes lluvias, el servicio de emergencias estuvo inundado durante varias horas, afectando tanto a pacientes como a personal médico. A través de redes sociales empezaron a circular imágenes de cómo el agua le llegaba hasta las rodillas a las personas allí presentes.

Muchas personas tuvieron que subirse a sillas o escritorios para evitar mojarse. No obstante, otros se vieron obligados a movilizarse bajo esas condiciones.

Esta situación requirió que llamaran a los servicios de emergencia, quienes realizaron labores en conjunto.

«Personal de Bomberos del Distrito Capital, de forma manual, destaparon los desagües y en conjunto con personal de Protección Civil Sucre, Baruta y Miranda; Paramédicos Ángeles de la Autopista, PoliSucre, GNB, PoliMiranda; Grupo Gap, Funcionarios de la PNB y personal de Corpoelec e Hidrocapital restablecieron el funcionamiento del hospital», informó el reportero Román Camacho.

Asimismo, señaló que posteriormente personal médico y de mantenimiento lograron sanear el área de emergencia. Para este lunes ya el servicio de emergencia del hospital se encuentra restablecido con normalidad.

 

 

Ver fuente

Related Post